martes, 30 de mayo de 2023

Para ti, que no me lees.

Dije que no iba a volver a pasar. Que se había acabado las noches en vela porque alguien me hiciese daño. Que no iba a dejar que me destruyeran y que iba a poder con todo.
Parecía que había llegado la persona correcta, que alguien más tenía el mismo nivel de compromiso que yo, que quería las mismas cosas. Pero no.
Cuando todo se puso difícil, simplemente desapareció y me mintió a la cara haciéndome sentir que la culpa era mía.
Para después hacer todo lo que dijo que no haría. Para después dejarme aquí con insomnio, otro brote de dolor y unas ganas locas de acabar con todo.
Sin embargo esta vez algo sí ha sido distinto, porque he confiado en quiénes tenía cerca a tiempo, no he dejado que me arrastrara la tormenta para pedir ayuda y no me he sentido sola. Ni un solo momento he sentido que todo el mundo me odia. Sí siento otro millón de cosas horribles pero sé que tengo a mi lado gente que me quiere.
Y eso es un avance aunque esté triste. Es un avance aunque las noches sean duras y quiera desaparecer. Es algo bueno no sentir que todo se acaba aquí. Merezco que me quieran y merezco que lo hagan bien, tal y cómo él lo hace.
Y todas las canciones que me hiciste escribir, te las dedico, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario